GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

El Cliente tiene un plazo de 7 días (Laborales) desde la entrega del producto para poder devolverlo, es necesario que se ponga en contacto previamente con  nosotros vía correo electrónico o mediante teléfono indicando el motivo de la devolución. Si no se realiza esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir diseños,logos,textos etc.. todo el trabajo de impresión DTG. En este caso, todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del cliente. (En algunos casos no) .Para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado y que el producto se encuentre en perfecto estado. EVER SHINE no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación. La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. EVER SHINE siempre tendrá posibilidad  de reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas.. En caso de defecto de origen en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución.

  

RETRASOS EN EL ENVÍO

El cliente acepta que EVER SHINE no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causas o circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados. No nos haremos cargo de los posibles daños económicos resultantes de el retraso ocasionado por causas de fuerza mayor.Le entregas pueden sufrir retrasos por festivos, vacaciones, fuerzas de orden mayor etc. Recomendamos seguir atentamente avisos en la web y correos electrónicos referentes a sus pedidos.

 

VARIACIONES EN EL PEDIDO

A pesar de que somos muy cuidadosos con el proceso de preproducción, impresión y proceso de tratamiento a la prenda, puede ocurrir que la muestra virtual realizada no coincida al 100 % con el resultado final. Puede haber variaciones de tamaño, color o forma

Los diseños aportados por el cliente serán siempre responsabilidad de éste en cuanto a la ley de propiedad  intelectual. EVER SHINE no se hace responsable de la infracción de derechos de autor.

Todos los diseños enviados a EVER SHINE serán tratados con total confidencialidad.

La ubicación de los diferentes motivos gráficos imágenes logos textos etc.. en las prendas serán expresados y acotados siempre en centímetros por parte del cliente. No siendo así la empresa se reserva el derecho de ubicarlos en las zonas más estándar del producto que considere.

Las variaciones de tono son más frecuentes cuando las prendas son oscuras. En camisetas blancas o de colores muy claros  los tonos son más precisos. Los colores sufrirán cambios lógicos dependiendo del % de la composición en los tejidos, a veces las prendas están compuestas de varios componentes como algodón 100%, algodón + poliéster.

La imágenes a veces al llevarlas al tejido pueden perder parte de su definición, color, tamaño etc. Recomendamos siempre hablar con nosotros vía teléfono antes de imprimir dependiendo del diseño y sobre todo el tipo de prenda el acabado se puede manifestar de manera muy distinta  dependiendo de cada trabajo.

  

ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

 Una vez en producción no se podrá cancelar ni efectuar la devolución del mismo.

La aceptación de un pedido, tanto por email o firmado, supone la aceptación de las condiciones de venta y el compromiso de pago acordado. Una vez que se confirma un pedido, no garantizamos la realización de cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido tramitado supone unos gastos que repercutiremos en el cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado por cualquier trabajo que hayamos realizado hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo del cliente. Gastos que se podrían incluir Preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición. En el caso de que no nos haya supuesto ningún gasto, al cliente no se le repercutirá cargo alguno.